Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estas son las Fortalezas de Cardenales con las adiciones y sustituciones

Por Meridiano

Sabado, 31 de diciembre de 2022 a las 08:00 pm

Los Cardenales de Lara se clasificaron al Round Robín, en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones de la temporada regular, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con marca de 34 ganados y 21 perdidos.

Lea También: LVBP: Erick Leal es el líder de los brazos en la ronda regular del Magallanes

Los dirigidos por Carlos Mendoza y la gerencia láncense, han tomado la decisión de reforzar su picheo abridor con el lanzador Mario Sánchez, procedente de las Águilas del Zulia quién dejó récord de 2 ganados y 3 perdidos en la temporada regular y de esta forma ser su primera escogencia en el draft.

Seguidamente, realizaron su respectiva sustitución al sacar del roster al lanzador importado Geoff Broussard, por el lanzador derecho de los Caribes de Anzoátegui Andres Sotillet quien dejó marca de uno ganado y uno perdido, para ayudar al cuerpo de lanzadores los pájaros rojos en cualquiera situación del juego.

Con estas incorporaciones, queda en evidencia que la planificación del cuerpo técnico es fortalecer todas las áreas del picheo, a pesar de que el equipo tuvo la mejor cuarta efectividad colectiva de toda la campaña regular con 4.87

Lea También: LVBP: Estas son las Fortalezas de Magallanes con las adiciones y sustituciones

Últimas noticias


FARÁNDULA