Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así quedó la serie particular de Tigres frente a Leones, Cardenales, Tiburones y Magallanes

Por Meridiano

Sabado, 31 de diciembre de 2022 a las 04:00 am

Los Tigres de Aragua derrotaron 12 carreras por cinco a los Bravos de Margarita, en el segundo juego del comodín el pasado 30 de diciembre, para de esta forma ser el quinto y último clasificado para el Round Robín, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Lea También: MLB: Juan Vené niega su voto a Vizquel, Abreu y K-Rod para el Salón de la Fama

Los dirigidos por Wilfredo Romero, lograron barrer al combinado margariteño con una explosión ofensiva en ambos compromisos, para quedarse con el quinto cupo y ahora enfrentar a los Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Tiburones de la Guaira y Navegantes del Magallanes en la postemporada.

El conjunto felino en contra de estos cuatro equipos antes mencionados, tuvo varios compromisos en la campaña regular, donde no contaron con la mayor de la suerte, ya que no ganaron ninguna serie particular contras estas organizaciones.

Los duelos en contra de los capitalinos, terminó con cuatro derrotas y tres victorias, seguido de la serie frente a Lara con cinco derrotas y tres triunfos, La Guaira fue la única de estas series que quedó en igualdad, con cuatro reveses y cuatro ganados, frente a la nave turca fue marca de cinco derrotas y solamente tres victorias.

Para este inicio de Round Robín, estas estadísticas tienen que revertirlas si quieren lograr trascender en la búsqueda de un nuevo título para su fanaticada, luego de una temporada de muchos altos y bajos.

Lea También: LVBP: Tigres es un invitado recurrente a la postemporada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO