Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esta sería la primera escogencia de los Leones del Caracas, según los usuarios de Meridiano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

A partir del mes de enero, arrancará el Round Robin en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, instancia en la que cinco equipos buscarán colarse dentro de la gran final del beisbol venezolano. Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes son las cuatro novenas clasificadas, mientras que Bravos de Margarita y Tigres de Aragua buscarán quedarse con la quinta plaza.

Los Leones del Caracas, quienes clasificaron de primeros a postemporada, tendrán la posibilidad de realizar la primera escogencia en el draft que se realizará este sábado 31 de diciembre, motivo por el cual tendrá mayor libertad al momento de elegir refuerzos para dicha instancia.

En Meridiano.net, realizamos una encuesta donde interrogamos a nuestros usuarios sobre cuál sería su primer pick en caso de que ellos tuviesen la potestad de elegir dentro de la novena felina. Estos fueron los resultados:

Tal como se puede observar en la imagen, los fanáticos escogerían al lanzador aguilucho Silvino Bracho como primer refuerzo de la novena melenuda para el Round Robin, superando así a figuras como Balbino Fuenmayor, de Caribes de Anzoátegui.

Durante la temporada regular, el serpentinero derecho disputó 17 juegos en los que obtuvo una victoria, tres derrotas y once salvamentos, ponchó a 24, caminó a 6 y registró una efectividad de 2.84.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA