Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales se lleva el triunfo ante Bravos y clasifica a Magallanes

Por Meridiano

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 04:12 pm

Redacción Meridiano

Los Cardenales de Lara se llevaron la victoria ante los Bravos de Margarita con resultado de 8 carreras por 5, asegurando así la clasificación de los Navegantes del Magallanes al round robin 2023.

Lee También: LVBP: Salvador Pérez y Rougned Odor descartan su participación en el Round Robin

El conjunto larense logró tomar el control del partido en el tercer episodio del partido, luego que los Bravos sumaran la primera carrera del juego en el segundo ininng, pero en la baja del tercer capítulo con un doblete de Null Javier Sanoja, luego Gorkys Hernández pegaría un sencillo remolcador. 

Sin embargo en el cuarto ininng Luis Castro recortó la ventaja a 2-3, pero en la baja del cuarto los Cardenales volverían a la carga gracias a Yojhan Quevedo y Javier Sanoja quienes aportaron ofensiva para sumar más carreras y colocar la pizarra 5-2 a su favor.

Lee También: LVBP: Este es el plan del Cardenales de Lara para el Round Robin

En el quinto ininng los crepusculares explotaron el resto de su ofensiva gracias al trabajo de Gorkys Hernández y Hernán Pérez para conseguir el 8-2 que bajaría los ánimos de los margariteños, pero estos volverían a responder con varios ataques, pero se quedarían cortos y apenas pudieron sumar tres rayitas más que sería insuficiente para evitar la derrota. 

De esta manera los Cardenales se llevaron un nuevo triunfo y cortaron las esperanzas de los Bravos de conseguir su boleto al round robin, dejando matemáticamente a Magallanes en la siguiente fase del torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA