Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Caribes pierde a uno de sus referentes por el resto de la campaña regular

Por Meridiano

Martes, 20 de diciembre de 2022 a las 11:45 am

Los Caribes de Anzoátegui siguen rumbo hacia la parte más baja de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y no logran levantar cabeza, acumulando tres derrotas consecutivas, y récord de 3-7, por lo que se han alejado a tres juegos del sexto lugar, que da pase al comodín.

Si el presente del equipo ya de por sí era negativo, ahora se ha complicado más la situación, debido a que los Caribes han sufrido una baja para el resto de la campaña. Se trata de Luis Sardiñas, polivalente campocorto de los orientales, que esta temporada ha ocupado más que todo el jardín derecho de "La Tribu", y que ha sufrido una lesión en la espalda que lo alejará de los terrenos por lo que queda de año 2022. 

 


Según Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, el jugador de Caribes estará en observación, y podría regresar en enero si Caribes logra darle la vuelta a la situación y meterse en el round robin.

Por si fuera poco, Andruw Monasterio, shortstop de los Caribes en la presente zafra 2022/23, también salió lesionado en el pasado juego ante Leones del Caracas, luego de sufrir una molestia en una jugada en la segunda base, por lo que el panorama podría ponerse mucho más cuesta arriba para los orientales.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA