Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Miguel Rojas se suma a los Tiburones de La Guaira

Miguel Rojas llegó al Estadio Universitario y ya se suma a la disciplina de los Tiburones de La Guaira, para ver acción en la presente zafra con los escualos. En una publicación de la cuenta oficial de los salados, se muestra que el toletero de los Marlins de Miami se está poniendo a tono, luego de ser operado de la muñeca derecha luego del final de la temporada regular con los peces

En esta zafra, el grandeliga venezolano disputó 140 compromisos, con línea ofensiva de .236/.283/.323 y OPS de .606. Además despachó seis vueacercas y remolcó 36 carreras al plato. A pesar de que no fue la campaña más fructífera para el criollo, es uno de los toleteros más importantes dentro del clubhouse de Miami.

Lee también: Oswaldo Arcia y las claves para su ascenso en Leones del Caracas

"Miggy Ro" se reportó con los Tiburones de La Guaira en la temporada 2018-2019, con los que dejó promedio para .345, en 15 juegos disputados con los litoralenses. En la postemporada, no pudo guiar a su equipo luego de la semifinal ante los Caribes de Anzoátegui. A pesar de esto, remolcó siete carreras con tres dobletes y dos bases estafadas. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO