LVBP: Salvador Pérez con las Águilas: "Súper contento de jugar aquí en mi país"

Jueves, 15 de diciembre de 2022 a las 04:26 pm
LVBP: Salvador Pérez con las Águilas: "Súper contento de jugar aquí en mi país"
Suscríbete a nuestros canales

Salvador Pérez se reencuentra con los terrenos de juego en Venezuela, luego de una ausencia de nueve años. Su debut con las Águilas del Zulia, lo lleva a cabo en Puerto La Cruz ante los Caribes de Anzoátegui. En sus primeras palabras para la Marca Meridiano, no ocultó su emoción de volver a jugar en su país. "Súper contento de poder estar aquí en mi país, de comenzar a jugar hoy. Gracias a Dios, Kansas City me dio permiso y aquí estoy", aseguró el careta criollo. 

Hizo una instrospección sobre el toletero que debutó en la zafra 2012-2013 y el que regresa a la liga. "La experiencia, los años en la pelota. Era un niño de 21 años, pero creo que ya maduré bastante despues de tanto tiempo. Súper feliz, me siento super bien y disfrutar el momento luego de casi 10 años", apuntó.

También recalcó que su salida de los Tiburones de La Guaira, se gestó en buenos términos. "César (Collins, gerente de Tiburones) y la gente de La Guaira, tenia tiempo que no jugaba aquí en Venezuela. No tengo nada que decir de ellos, es tremendo equipo y son tremendas personas. Estoy súper agradecido con todos ellos", agregó. 

Lee también: Omar López: “Hay jugadores que tienen más experiencia y eso puede prevalecer aquí”

Su estreno además tendrá un carácter especial, ya que ocupará la defensa de la primera almohadilla. Aunque este rol no le es extraño, debido a su posición inicial detrás del plato. "La última vez creo que fue en 2018. Siempre me ha gustado, como catchers siempre estamos agarrando rolling y lanzando a primera o segunda base", aseguró. 

De igual forma, explicó que uvo una nueva conversación con el manager Omar López, de cara al Clásico Mundial de Beisbol. "Tuve la oportunidad de hablar con él, esperando el día para reunirnos y saber cuál va a ser el equipo para la selección", sostuvo. También aprovechó la oportunidad para agradecer a la fanaticada por su apoyo.

FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano