Las Águilas del Zulia tendrán el debut con su uniforme de par de estrellas venezolanas en las Grandes Ligas, ya que anunciaron en su line up de hoy a los estelares Salvador Pérez y Rougned Odor.
LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones y Magallanes están en racha positiva. Conoce las claves del éxito
Los rapaces buscan desesperadamente salir de la mala racha y esperan que estas adiciones de lujo sean el impulso que necesitan para encontrar el camino que los lleve a los puestos clasificatorios en la recta final del campeonato.
Salvador, estrella de los Reales de Kansas City, ya cuenta con once temporadas en el mejor béisbol del mundo, en donde ha tenido una exitosa carrera de 5 Guantes de Oro y 7 selecciones al Juego de Estrellas. Llegará a tres temporadas en la LVBP, sus primeras dos con el uniforme de los Tiburones de La Guaira.
Por su parte, Odor también disputó dos temporadas en la LVBP, con los Navegantes del Magallanes, y ya cuenta con nueve temporadas en las Grandes Ligas, y buscará aportar desde el día uno a la causa zuliana.