Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Yohander Méndez firmó con este equipo japonés (+Tuit)

Yohander Méndez, lanzador zurdo de los Navegantes del Magallanes, firmó oficialmente con los Gigantes de Yomiuri, de la Liga Japonesa de Beisbol, luego del gran rendimiento que ha mostrado en las últimas dos temporadas con el Magallanes, y también en la Liga Mexicana de Verano, en donde destacó este año con los Sultanes de Monterrey.

El anunció lo hizo el propio Yohander Méndez en su cuenta de Instagram, en donde quiso agradecerle a Sultanes de Monterrey y a los Navegantes del Magallanes. "Primero, gracias a Dios por seguir dándome la oportunidad de tener salud y seguir mi sueño, darle las gracias a todas las personas que me han ayudado para que esto sea posible", expresó.


En la actual temporada, Yohander Méndez tiene récord de dos victorias y tres caídas, con una efectividad de 3.79 (la cuarta mejor de la LVBP). Méndez se encuentra también en el tercer lugar en la tabla de ponches recetados (29), y tiene también el cuarto mejor WHIP de la liga (1.39).

Esta será la primera experiencia de Méndez en Japón, luego de tener apariciones en tres temporadas en la Major League Baseball, y en cuatro temporadas de la LVBP.

BEISBOL


FARÁNDULA