Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Lara se impone a Tiburones en duelo de lanzadores

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 06:55 pm

Los Cardenales de Lara continúan en la lucha por la cima y este miércoles lograron una importante victoria ante los Tiburones de la Guaira con pizarra final de 4 carreras por 2 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

LEA TAMBIÉN: LVBP: El récord para relevistas criollos del Caracas que Anthony Castro busca en los próximos días

Los crepusculares se apoyaron en una sólida labor de su abridor, Néstor Molina, quién se repuso a un primer inning en donde tenía tres en bases sin outs, inning en el cual permitió par anotaciones. El valenciano finalmente logró lanzar 5.0 entradas en las que apenas permitió esas dos carreras limpias cedidas en el primer tramo.

En el primer episodio los larenses lograron voletear rápidamente la pizarra con tres anotaciones que llegaron con elevado de sacrificio de Hernán Pérez e imparable impulsor de Gorkys Hernández. En el sexto episodio el novato Javier Sanoja, con inatrapable impulsor colocaría cifras definitivas.

Geoff Brousard (4), Yapson Gómez (9) y Darwinzon Hernández (3) se apuntaron el Hold al preservar la diferencia de dos carreras que ofreció la ofensiva de Cardenales. Vicente Campos llegó al noveno episodio y se apuntó el salvado (4). La victoria fue para Néstor Molina (2-0), la derrota para Jonathan Petit (2-1). Gorkys Hernández destacó en la ofensiva de 4-2 con par de impulsadas.

FARÁNDULA


HIPISMO