Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Oswaldo Arcia le da el triunfo a Leones del Caracas con un swing

Leones del Caracas superó a los Tiburones de La Guaira viniendo desde atrás, con pizarra final de 11-8 en el Estadio Universitario de Caracas. En el regreso de Eugenio Suárez a la LVBP, el de más brillo en la noche del encuentro entre los caraquistas y escualos, fue Oswaldo Arcia.

Por segunda noche seguida, los melenudos estaban al borde de la cornisa en la alta del noveno tramo. Con un rodado, Isaías Tejeda empató las acciones para que con dos hombres en base, Arcia sacara su fuerza. Entre el bosque izquierdo y central, mandó a volar la pelota para romper la igualdad a ocho carreras por lado y traer tres carreras al plato.

Lee también: Eugenio Suárez debuta con jonrón en los Leones del Caracas (+VIDEO)

Boxscore

Más temprano en el choque, La Guaira se fue arriba con dos carreras en la misma primera entrada. Caracas descontó una con vuelacercas solitario de Eugenio Suárez en el segundo tramo y se iría arriba con un rally de cinco anotaciones en el tercer inning. Sumaron otra más en la siguiente entrada. Pero Tiburones no se rindió y fabricaron seis rayitas con dos pisadas al plato en la séptima sumadas a las cuatro que facturaron en la octava. Pero no fue suficiente. 

Por Leones, se llevó el triunfo Ricardo Rodríguez (2-2), mientras que por Tiburones, el revés se va a la cuenta del estadounidense Sam Bordner (2-3). El rescate a la cuenta de Miguel Socolovich (1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA