Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Eugenio Suárez emocionado por su llegada a los Leones (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 03 de diciembre de 2022 a las 10:21 am

Redacción Meridiano

Buenas noticias para los Leones del Caracas, quienes contarán con los servicios del grandeliga Eugenio Suárez, quien expresó su emoción de regresar al club house del conjunto melenudo y ofrecer su mayor ayuda para conseguir victorias.

Lee También: LVBP: Anthony Castro se une a históricos de Leones en esta lista (+Tweet)

Eugenio recibió la autorización de los Marineros de Seattle, para jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, donde tendrá la oportunidad de recordar su tiempo con el equipo capitalino en el 2014, ahora llega con mayor experiencia a ofrecer su talento ofensivo al equipo, quienes figuran actualmente como uno de los candidatos a ganar el título de dicho torneo.

"Estoy contento de volver a ver a los muchachos, de volver al club house y sentir esa atmósfera y vibra bonita que se siente al entrar a los Leones", expresó Suárez.

Sin duda esta es una de las mayores incorporaciones que realiza el conjunto melenudo en la actual campaña, luego de la llegada del también grandeliga, Gleyber Torres, llega Eugenio con el objetivo de colocar en lo más alto a su equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA