Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas obtiene la victoria 400 ante el Magallanes y se lleva la serie particular

Leones del Caracas superó a los Navegantes del Magallanes por pizarra final de 3-2 en el Estadio Universitario. Los capitalinos con este triunfo aseguran la serie particular de este año, obtienen su quinto triunfo del año ante su Eterno Rival, por primera ocasión desde el año 2019  y además alcanzan 400 lauros de por vida ante los eléctricos. Esto según el conteo particular del equipo capitalino.

José Mujica fue la clave para la victoria de los melenudos, a pesar que dos batazos largos le dieron la ventaja al Caracas. En la parte baja de la séptima, el derecho nativo de Valencia entró a lanzar, como relevo del también diestro Yoimer Camacho. Este dejó a dos hombres en las bases sin outs, con la pizarra con una sola carrera de ventaja. No obstante, el taponero Mújica pasó por la guillotina a los tres toleteros que enfrentó para mantener el marcador sin movimiento. 

Lee también: Oswald Peraza se aleja de los Leones del Caracas

Boxscore

Más temprano en el compromiso, Magallanes abrió el marcador con una carrera en la misma primera entrada ante el abridor caraquista Jesús Vargas. No tardó en llegar la respuesta de Leones, luego de que José Rondón descargara un vuelacercas de dos carreras, a mitad de grada por el bosque derecho del parque de la Ciudad Universitaria. 

Ya en la baja de la quinta, Isaías Tejeda castigó al relevo del Magallanes con un estacazo solitario por el jardín izquierdo. En la siguiente entrada, los bucaneros descontarían una pero chocaron con la labor de Mujica. 

Por el lado del Caracas, José Mujica (1-2) alcanza la victoria, mientras que por el Magallanes se lleva el revés Ricardo Sánchez (1-3). 20.491 personas asistieron al estadio de la UCV en el sexto encuentro entre los Eternos Rivales. 

Últimas noticias


FARÁNDULA