Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Gleyber Torres sigue de cerca los pasos de Ronald Acuña Jr... ¿o no?

Por Meridiano

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 01:52 pm

Redacción Meridiano 

 

Los Leones del Caracas ya gozan de la presencia de Gleyber Torres entre sus filas; el caraqueño mando a volar su primera pelota en la LVBP, con un batazo que también significó su primer hit en el campeonato venezolano de beisbol.

Lea también: Este será el duelo de lanzadores para el juego entre Caracas y Magallanes (+VIDEO)

En su segundo juego vistiendo los colores de los Leones del Caracas, Gleyber Torres émulo a su colega Ronald Acuña Jr, quién también despachó un cuadrangular para conectar su primer hit en la pelota nacional.

 

La gran diferencia entre los batazos de los jóvenes y talentosos peloteros es la cantidad de turnos que tomó cada uno para conectar su primera pelota con acierto.

En el caso de el sabanero, Ronald Acuña Jr, su primer turno terminó en su primer hit y su primer jonrón al mismo tiempo, algo que ha pasado muy muy pocas veces en la liga; mientras que en el caso de Gleyber Torres, el ansiado cuadrangular no llegó hasta su octavo turno al bate, luego de fallar en 7 ocasiones anteriores de forma consecutiva.

No cabe duda que sí hay paralelismos entre los debuts de Ronald Acuña Jr. y Gleyver Torres, pues ambos son ahora mismo, los máximos estandartes de sus equipos, por nivel y trayectoria.... ahora solo falta saber que tan bien finaliza la primera campaña de ambos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Últimas noticias


FARÁNDULA