Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales tumbó de la cima a los Leones

Jueves, 01 de diciembre de 2022 a las 08:37 am

Los Cardenales de Lara superaron a domicilio a los Leones del Caracas en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas en duelo de batazos 11 carreras por 6 para mantenerse en la primera posición de la tabla, ahora en solitario.

LEA TAMBIÉN: Andrés Giménez: "Desde mañana voy a jugar y darlo todo por Cardenales de Lara"

Las ofensivas comenzaron a producir desde temprano y Cardenales despidió temprano al abridor de los Leones, Ronald Herrera con cuatro carreras en el primer episodio. Leones no se quedó con el golpe tempranero e hicieron lo propio ante el abridor de Lara, Máximo Castillo, a quien le fabricaron tres carreras en el inicio del encuentro.

Cardenales aprovechó un racimo de tres anotaciones en el sexto episodio iniciado por el poder de Jecksson Flores, con su primer cuadrangular de la campaña. En el cierre de ese capítulo el grandeliga Gleyber Torres, disparó su primer jonrón en la LVBP para acercar a los Leones 8 por 5.

Los crepusculares pusieron el juego en el congelador con tres carreras más en el octavo para aumentar la diferencia que solo pudo ser respondida por una sola carrera de Leones en el noveno. La victoria fue para Brayan Pérez (1-0), la derrota para Ronald Herrera (2-2).

Por Cardenales destacaron a la ofensiva Ildemaro Vargas de 6-4 con impulsada y tres anotadas y Jecksson Flores, de 4-2 con cuadrangular y 4 producidas. Por los Leones, Freddy Fermín continúa bateando y se fue de 4-2 con impulsada y Gleyber Torres de 4-1 con jonrón.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA