Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Dos grandeligas llegan para hacer su debut con Leones del Caracas

Los Leones del Caracas siguen nutriendo su roster con dos nuevas incorporaciones. En el Estadio Universitario, Anderson Espinoza y Carlos Hernández ya pisaron por primera vez el clubhouse caraquista. Ambos expresaron su emoción de forma distinta, aunque con un mismo objetivo, que es ayudar a los melenudos hasta las instancias decisivas. 

Espinoza, lanzador que hizo su debut esta zafra en MLB con los Cachorros de Chicago, confesó que jugar en los melenudos es un sueño para él. "Es como un nuevo comienzo para mi, super contento. Es el equipo que soñé desde chiquito", apuntó el criollo para la prensa.

"Mi familia también me va a poder ver jugar aquí. No hay limitación, creo que tengo que parar un periodo corto porque tengo que buscar la visa de trabajo pero estaré hasta el final del campeonato", remarcó en sus palabras.

También aseguró que solo quiere apoyar al equipo y ya conversó con la dirigencia el rol que puede tomar en esta zafra. "Yo antes de jugador, soy fanático. Estoy aquí para ayudar al equipo como sea. Hablé con el manager, vamos a iniciar desde el bullpen para llegar hasta un máximo de cinco innings y pueda abrir juegos", sentenció. Aun no está seguro de la fecha que podría hacer su debut con la camisa de los capitalinos.

Lee también: OFAC aprueba la inclusión de jugadores de MLB en Magallanes y Tigres

El otro serpentinero que también se reportó, Carlos Hernández, aseguró que llega con altas expectativas para disputar el campeonato y hacer su estreno en la liga. "Me siento muy contento por estar aquí. Entrar al clubhouse, vengo con los ánimos altos para ayudar con el equipo para lo que pueda. Vengo a dar mi granito de arena", remarcó.

Además sostiene que ha trabajado en la República Dominicana sobre su mecánica en la lomita. "Fui a mejorar algunas cosas, con mi mecánica, me siento bien. En plan aquí es ayudar, el grupo está unido y vengo a trabajar. Por ahora estaré como abridor. El ocho (de diciembre) contra Caribes", sentenció.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO