Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Carlos Rivero: "La clave en el ascenso de los Tigres es hacer las pequeñas cosas"

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 06:40 am

 

Carlos Rivero es uno de los mejores bateadores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y una pieza fundamental en el lineup de los Tigres de Aragua, equipo que ha tenido un ascenso en la clasifcación geeral.

En entrevista a Meridiano, el jugador comentó que la clave para poder salir del fondo de la tabla, ha sido mantenerse concentrado en hacer su trabajo, seleccionar buenos pitcheos, trabajar en el gimnasio y hacer las pequeñas cosas todos los días.

En lo que va de temporada, Rivero tiene un promedio de bateo de .315, 3 cuadrangulares, 2 dobles,10 carreras impulsadas, .446 de SLG  y 842 de OPS.

Los Tigres de Aragua, hace un par de semanas, se encontraban a 6 juegos de la clasificación y estaban ubicados como últimos en la tabla de clasificación general. Ahora se ubican en un triple empate por el quinto lugar de la clasificación.

"Comenzamos a hacer nuestro trabajo, los lanzadores mejoraron mucho, los bateadores a dar batazos claves y la confianza del mánager sobre cada uno de nosotros ha sido importante. La clave en el ascenso de los Tigres es hacer las pequeñas cosas", comentó el tercera base de los Tigres.

Rivero confesó que todo el equipo quería hacer más de lo que podía y eso comenzó a pasarle factura. Eso fue algo que se conversó y "empezamos hacer las pequeñas cosas y confiar más en nuestros compañeros para que las mismas se dieran".

El infielder fue uno de los mejores jugadores en la Liga Mexicana y nos confirmó que se mantiene con los Rieleros de Aguascalientes con los que espera volver el próximo año.

Carlos Rivero llegó a los Tigres de Aragua en un cambio que llevó a Cardenales a Odubel Herrera en medio de la temporada fría.

   

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA