Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Águilas del Zulia complican el liderato de Cardenales

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto presenció cómo su equipo local, los Cardenales de Lara, sufrió una dura derrota contra las Águilas del Zulia, equipo que marcha quinto en la tabla. La novena rapaz logró remontar a partir del quinto episodio.

Los dueños de casa comenzarían ganando en el primer acto gracias a un sencillo impulsor de Hernán Pérez. Héctor Sánchez igualaría el encuentro, pero los crepusculares retomarían la ventaja de manera inmediata con un triple de Rangel Ravelo y un elevado de sacrificio de Hernán Pérez.

A partir de ese momento, comenzaría el calvario de los locales: Zulia lo daría vuelta con tres carreras en el sexto inning de la mano de un sencillo de Alí Castillo y un doble barre bases de Ángel Reyes. Una entrada después, Carlos Herrera batearía para doble play, pero lograría que Jesús Chirinos llegase al plato.

La última carrera la hizo Héctor Sánchez gracias a un elevado de sacrificio de José Herrera. De este modo, Cardenales debe esperar una derrota de los Leones del Caracas si quiere seguir en el primer lugar de la tabla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA