Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Esto afirman Acuña Jr., Gleyber Torres y José Altuve en el regreso al Festival del Jonrón Pepsi

Por Meridiano

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 03:09 pm

Luis Alvarado De Sousa / Manuel Gil

En la edición 2022 del Festival del Jonrón Pepsi, varias estrellas de la pelota de Grandes Ligas regresaron para participar en la fiesta. Ronald Acuña Jr., Eugenio Suárez, Juan Yépez, Gleyber Torres, José Altuve, Eduardo Escobar, los hermanos Contreras, Balbino Fuenmayor y Diego Rincones se aprestan a competir por el trofeo al más poderoso entre los presentes. Una competencia fraterna en la que todos están buscando dar el mejor espectáculo.

Eugenio Suárez, antesalista de los Marineros de Seattle aseguró que será una competencia reñida pero sostiene que lo que quiere ofrecer es un gran espectáculo. "Obviamente la estamos pasando super bien, en lo personal será dificil, pero lo importante es dar un show", sentenció.

Al igual que el bicampeón vigente, William Contreras que ahora tiene un gran cartel al que enfrentar para obtener su tercera corona. Pero sostiene que lo importante es la diversión. "La verdad estamos para disfrutar, todos somos buenos peloteros". No obstante, entre ellos mismos hay alguna que otra rencilla por resolver en el plato. 

Juan Yépez y Ronald Acuña Jr. firmaron en el mismo año y han construido una rivalidad sana. "El de La Sabana" celebró cuándo su nombre fue colocado en la misma llave que la de Yépez. Aseguró que en el terreno quiere resolver su rivalidad a fuerza de vuelacercas. "Me siento de estar contento de estar aquí, desde que firmamos en el 2015 hemos tenido esa rivalidad y hoy podemos dar un buen show", recalcó.

Lee también: Confirmadas las duplas que se enfrentarán en el Derby de Jonrones

Asimismo, José Altuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston aseguró que este es un show muy importante para los venezolanos. "La fanaticada en Venezuela se mete mucho en el juego. Vive mucho este tipo de eventos. Ese evento es importante para nosotros pero más para la fanáticada", aseveró el camarero de los siderales. 

Finalmente, dos de los toleteros con más poder en la LVBP, como lo son Diego Rincones y Balbino Fuenmayor dejaron en claro la emoción que sienten por llegar a la competencia. "Contento de estar de nuevo aquí. Tenemos grandes figuras, sin duda que todos los años nos representan", explicó Fuenmayor, el poderoso slugger de los Caribes de Anzoátegui. También Rincones, en su primera visita al Festival del Jonrón Pepsi sostuvo que lo que quiere es competir y disfrutar de la experiencia. "Va a ser dificil, voy a dar lo mejor de mi y dar un buen espectáculo", finalizó. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA