Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Así se va a disputar el Derby de Jonrones

Lunes, 28 de noviembre de 2022 a las 10:35 am

Redacción Meridiano

Este lunes se llevará a cabo la vigésima edición del Festival del Jonrón Pepsi en el estadio Universitario de Caracas con la presencia de grandes estrellas venezolanas de las Grandes Ligas.

Ronald Acuña Jr, Eugenio Suárez, Gleyber Torres, José Altuve, Willson Contreras, William Contreras (campeón defensor), Eduardo Escobar y Juan Yépez. Mientras que Balbino Fuenmayor (Caribes) y Diego Rincones (Bravos) serán los invitados por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Este es el formato de la competencia

En la primera ronda se hará un sorteo entre los 10 participantes para definir las 5 duplas. Cada jugador tendrá un minuto de práctica Cada jugador tendrá un máximo de 3 minutos para tratar de sacar el máximo de jonrones posibles. Los 5 ganadores de cada dupla, avanzan a la siguiente ronda.

Para la siguiente vuelta, será un todos contra todos en el que cada jugador tendrá un máximo de 3 minutos para tratar de sacar el máximo de jonrones posibles y un minuto para descansar. Los dos jugadores con más jonrones serán los clasificados a la final.

Cada jugador tendrá un máximo de 3 minutos para tratar de sacar el máximo de jonrones posibles y tendrá de un minuto para descansar. Será un duelo entre los dos mejores jonroneros para definir el campeón del evento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA