Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes viene de atrás y vence a Tigres

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 05:48 pm

Los Navegantes del Magallanes salen de la mala racha y lograron una importante victoria en el José Bernardo Pérez de Valencia al superar a los Tigres de Aragua 5 carreras por 4 en emocionante duelo de pelota.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Bravos de Margarita y las contradicciones de su ofensiva

Los Tigres picaron adelante en la apertura del cuarto episodio ante los envíos del abridor Erick Leal, quién recibió cuadrangular de José “Cafecito” Martínez que inauguraba el marcador. Magallanes hizo lo propio y con jonrón de Rainel Rosario se empataba el encuentro.

Aragua tomó la ventaja en la pizarra con sencillo remolcador de Henry “Pollito” Rodríguez que colocó el encuentro 3-1 en la apertura del quinto. Magallanes se acercó en el cierre del sexto con imparable de Alberto González que colocaba el encuentro 3 a 2.

Denis Phipps continúa produciendo en los últimos encuentros y con estacazo de cuatro esquinas aumentaba la diferencia en la apertura del séptimo tramo, pero en el cierre de ese inning, Magallanes le dio la vuelta al compromiso con elevado de sacrificio de Edwin García y el segundo cuadrangular de la noche para Rainel Rosario, esta vez de dos carreras, volteaban el encuentro y ponía cifras definitivas de 5 carreras por 4.

  La victoria fue para Yorvin Pantoja (1-0), la derrota para Connor Law (0-1), el rescate para Bruce Rondón (5).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO