Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este grandeliga se uniría pronto a los Navegantes del Magallanes (+Tweet)

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 05:25 am

Luis Torrens, receptor con experiencia en Grandes Ligas estaría cerca de reportarse a los Navegantes del Magallanes para jugar esta temporada 2022-2023 de la LVBP. Este pelotero no ve acción en Venezuela desde el curso 2018-2019.

El Magallanes está algo urgido de resultados positivos y sin lugar a dudas querrán sumar más piezas para conseguirlos, razón por la que este receptor se subirá al barco que está siendo capitaneado actualmente por Yadier Molina.

A través de Twitter, Torrens respondió un comentario donde deja claro que tan pronto como la semana que viene estará con el equipo filibustero para reaparecer en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Cabe destacar que este pelotero viene de jugar con los Marineros de Seattle en la temporada 2022 de MLB y una vez finalizada, se convirtió en agente libre, razón por la que no tiene ningún tipo de problema en ver acción en Venezuela.

El careta nacido en Valencia cuenta 64 juegos con “La Nave Turca” en dos campañas, registrando 66 hits, 14 dobles, un triple, un jonrón, 33 carreras remolcadas, 27 anotadas y promedio de .293.

FARÁNDULA


HIPISMO