Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Balbino Fuenmayor se coloca segundo entre los jonroneros históricos de Caribes

Viernes, 25 de noviembre de 2022 a las 04:53 am

Balbino Fuenmayor es un bateador más que importante para Caribes de Anzoátegui y su nombre está en la historia de esta organización de la LVBP. "Balbineitor" llegó a 53 cuadrangulares en su carrera y arriba al segundo lugar entre los máximos jonroneros de esta franquicia.

El último MVP de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional castigó el jueves a las Águilas del Zulia con su quinto cuadrangular de la temporada 2022-2023 y de esa manera consiguió la historia con "La Tribu".

Con esos 53 cuadrangulares, el oriundo de Güigüe superó los 52 que conectó el histórico Luis González con la novena aborigen, por lo que ahora Fuenmayor es el dueño de segundo puesto de este departamento en el equipo, solo tiene por delante a un tal Eliezer Alfonzo que sacudió 95 con ese uniforme.

Balbino Fuenmayor es muestra de poder y rendimiento óptimo a lo largo de muchos años con la novena que hace vida en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, ya que desde su debut ha dejado claro lo que es capaz de hacer en la caja de bateo.

El pelotero de 32 años buscará seguir aportando batazos para hacer aún más historia con los Caribes de Anzoátegui, equipo con el que ha alcanzado la gloria en la LVBP.

En la temporada 2022-2023, el nacido en Valencia tiene 22 imparables, 13 carreras remolcadas, ocho anotadas y un average de .232.

FARÁNDULA