Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Águilas se lleva el triunfo en el primer juego de la doble tanda ante Caribes

Por Meridiano

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 05:47 pm

Redacción Meridiano

Las Águilas del Zulias se llevaron la victoria en el primer duelo de la doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui con resultado de 5 carreras por 1. Los rapaces mostraron su fuerza con el madero para llevarse el triunfo con amplia ventaja.

Lee También: LVBP: Águilas del Zulia, los números que explican su semana más baja del torneo

Héctor Sánchez abriría la pizarra con un cuadrangular remolcador que permitiría la ventaja de las Águilas de 2 carreras a 1 en la baja del primer ininng, luego en el segundo capítulo sumarían dos nuevas carreras gracias a Ali Castillo quien se embasó por un error en el fildeo de Caribes, permitiendo la anotación de José Herrera y Deiner López.

Finalmente en el sexto episodio Ali Castillo pegaría un sencillo con elevado al jardín central para que López llegara al home y consiguiera la quinta del equipo. Caribes no vería oportunidad de igualar el marcador debido al grandioso juego con el guante de las Águilas, que les permitiría tomar ventaja y evitar la derrota.

Ahora se preparan para iniciar el segundo encuentro, donde las Águilas buscan llevarse el segundo duelo también para mejorar su balance en la tabla de clasificación que le permita subir de escalón. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO