Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres de Aragua refuerzan su pitcheo abridor con este importado

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 07:58 am

Los Tigres de Aragua están mentalizados al salir de lo más bajo de la tabla de posiciones en la presente temporada de la LVBP y por esa razón han hecho ajustes en su importación. Los bengalíes recientemente firmaron a Solomon Bates, lanzador que fuese prospecto de los Gigantes de San Francisco.

Según dieron a conocer en su comunicado oficial, este lanzador norteamericano se incorporará al equipo de Maracay en los próximos días para reforzar el pitcheo abridor, siendo uno de los departamentos en los que más necesita responder el equipo de Wilfredo Romero.

Bates de 25 años viene de actuar en la pelota de Colombia con los Tigres de Cartagena, con quienes registra tres juegos sin decisión, 0.77 de efectividad en 11.2 innngs de labor y un total de 18 ponches propinados.

Es bueno recordar que este lanzador fue prospecto de Gigantes de San Francisco y disputó cinco temporadas en Ligas Menores. Además, fue liberado por esta organización este año tras declararse abiertamente homosexual, situación que rechazó el equipo.

De por vida en Ligas Menores, dejó récord de 17 victorias y seis derrotas, 4.30 de ERA en 93 juegos, 1.35 de WHIP, 71 boletos y 219 ponches. El nivel más alto que jugó fue Doble-A.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA