Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Asdrúbal Cabrera y Edubray Ramos tuvieron un enfrentamiento en las Grandes Ligas (+video)

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 06:49 am

 

Tras la trifulca que ocurrió el pasado sábado 19 de noviembre en el Alfonzo Chico Carrasquel entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, se espera que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) le ponga una fuerte sanción a los jugadores Asdrúbal Cabrera (Caribes) y Edubray Ramos (Tiburones).

Cabrera golpeó al jugador Carlos Castro, mientras corría las bases y Edubray Ramos lanzó un pelota a un jugador de Caribes que lo impactó en la cabeza.

 

Aunque en un escenario diferente como las Grandes Ligas, pero igual dentro del contexto de un juego de beisbol, ambos jugadores tienen antecedentes en este tipo de episodios.

Tanto Cabrera como Ramos ya habían tenido un altercado en las Grandes Ligas cuando el infielder le conectó un cuadrangular al lanzador, en un encuentro entre Mets de Nueva York y Fillis de Filadelfia. El criollo lanzó el bate para celebrar la dejada en el terreno 9-6 de los neyorquinos frente a su rival. Esto no le cayó muy bien al pitcher.

Anteriormente ambos se vieron las caras, cuando Ramos le lanzó una pelota intencional por encima del casco, lo cual hizo que Cabrera lo encarara. Hubo una discusión que no pasó a mayores antes del jonrón decisivo de Cabrera.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO