Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Un duelo parejo, lleno de batazos y que tuvo que terminarse en extrainnings. Esa es la descripción del juego disputado el día de hoy entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira celebrado este domingo en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

El encuentro inició con un rally de la novena oriental en el primer acto en el que anotaron cinco carreras de la mano de un sencillo de Andruw Monasterio, otro de Balbino Fuenmayor, un bambinazo de Diego Castillo y otro hit de Edgardo Fermín.

Los escualos remontarían poco a poco gracias a un doble de Ricardo Genovés en la tercera entrada y un cuadrangular de Maikel García y un doble de Carlos Castro en la sexta. En el séptimo episodio, Ángel Aguilar conectó un jonrón para darle vuelta a la pizarra y, en el octavo, Danry Vásquez sumaría dos rayitas más.

"La Tribu" pensaba que el juego estaba perdido, hasta que Andruw Monasterio sonó un bambinazo en la última oportunidad de Caribes para forzar los extrainnings. Allí, Carlos Castro forzaría un out que le daría la novena carrera a los litoralenses. No obstante, Willians Astudillo aparecería con un doble para darle dos carreras a slos locales y, por lo tanto, la victoria.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO