Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales de Lara llega a la punta con una racha de seis triunfos seguidos

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 06:53 am

 

Los Cardenales del Lara amanecieron hoy como los líderes absolutos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, algo que no habían podido conseguir desde el comienzo del campeonato, debido a que tuvieron un comienzo de temporada tambaleante. 

Una de las cosas que ayudó para que el equipo tomará un buen rumbo fue la incorporación de su manager Carlos Mendoza, que no pudo estar desde el primer día con el equipo debido a que se encontraba aún con los Yankees de Nueva York.

Desde su llegada el equipo ha tenido un cambio muy grande, hasta el punto que en la actualidad llegbaron a seis triunfos seguidos, con una racha de 7-3 en los últimos 10 juegos. También el equipo comenzó a jugar de una manera más agresiva.

Los pájaros han pasado de ser una de las peores ofensivas del campeonato a ubicarse ahora como la quinta mejor con .285 promedio de bateo colectivo. Esto también ha mejorado debido a la paciencia que tienen los jugadores al momento de seleccionar sus pitcheos.

En el tema del pitcheo los crepusculares se ubican con el quinto mejor pitcheo colectivo de la liga con  4.15 efectividad. Esto es algo muy poco común en este equipo, debido a que en temporadas anteriores siempre han sido uno de los mejores en la liga.

Desde que llegó Mendoza al equipo se ha visto que los lanzadores están atacando un poco más a los bateadores y eso le ha traído resultados positivos a la escuadra larense. 

La llegada de jugadores importantes como de Hernán Pérez han influido para que también el equipo produzca muchas más carreras de las que venía haciendo.

Todas estas piezas se han juntado para que Cardenales de Lara se adueñe de la primera posición del campeonato y de seguro estará en la disputa por ese lugar por lo que queda de campeonato. 

FARÁNDULA


HIPISMO