Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: César Collins espera contar pronto con dos grandeligas para Tiburones

Por Meridiano

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 01:24 pm

En los Tiburones de La Guaira, no se conforman con el buen rendimiento que está teniendo el equipo. Sino que van por más piezas de cara a la ronda eliminatoria. El gerente de los escualos está convencido de poner tener en algún punto de la zafra, a Juan Yépez y Oswaldo Cabrera.

"El caso de Yépez, está resolviendo el tema de su matrimonio y contamos con él, apenas esté disponible. Oswaldo (Cabrera) ya nos vino a visitar y estamos cerca de cerrar algunos detalles para su permiso. También debe resolver el tema de su visado especial, pero vamos a esperar", explicó el dirigente para Meridiano en el Estadio Universitario. 

Foto: Diario Meridiano

Lee también: Tomo Otosaka de los Bravos alarga esta otra seguidilla

Además apuntó que está contento con el balance en la gira del equipo, que los ubica como uno de los tres equipos que juega por encima de .500 en la liga. "Todo del mérito para los muchachos, el pitcheo ha estado formidable y el bateo oportuno de forma increíble", aseveró.

También aseguró que la llegada de los serpentineros Ricardo Pinto y José Quijada, junto a la del careta Rafael Marchán, van a aportar mucho para el resto de ronda regular con los Tiburones. 

Últimas noticias


FARÁNDULA