Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Salvador Pérez ya tiene fecha de debut con las Águilas del Zulia (+FOTO)

Salvador Pérez ya está en Maracaibo con las Águilas del Zulia, para su preparación de cara al estreno en la LVBP. "Salvy" regresa a la pelota criolla desde su último paso por la liga en la temporada 2013-2014 con los Tiburones de La Guaira. A principios de año, fue protagonista de un cambio que lo mandó con destino al nido, a cambio de cuatro peloteros. 

El departamento de prensa aguilucho declaró que el careta estará con el equipo hasta el final y la fecha de su estreno estaría pautada para el 15 de diciembre. 

Lee también: Jesús Guzmán sale del roster de los Tiburones de La Guaira

Luego de una larga ausencia de los terrenos de juego en el circuito venezolano, Salvador Pérez vuelve para dejar su huella en el equipo dirigido por el manager Marco Davalillo. En las dos zafras que participó en la LVBP, dejó línea ofensiva de .330/.369/.506 con OPS de .875. Conectó nueve estacazos de vuelta entera en esas campañas. Fue acreedor del premio Novato del Año de la pelota criolla en la 2012-2013.

En las Grandes Ligas.

Este año fue complejo para Salvador Pérez en la Gran Carpa, ya que tuvo varios pasajes en la lista de lesionados de los Reales de Kansas City. Necesitó una operación en el pulgar izquierdo y regresó de forma satisfactoria hacia el final de la temporada de las Mayores. A pesar de los percances, conectó un total de 23 vuelacercas y trajo 71 rayitas al plato. Todo esto en 445 turnos al bate. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA