Los Navegantes del Magallanes tuvieron una cuarta semana del campeonato bastante irregular, dejando récord de tres victorias y cuatro derrotas, con rendimientos colectivos poco constantes tanto en bateo, como en pitcheo.
Lea también: LVBP: Este jonronero sería el nuevo importado del Magallanes (+Tweet)
La Nave Turca sigue buscando soluciones para tomar una regularidad que se les ha hecho esquiva, y para lograrlo esperan a un refuerzo de gran currículum, con mucha fuerza a la hora de batear, y que podría ayudar al equipo con la defensa en los jardines.
Rainel Rosario, toletero dominicano que ha sido campeón de cuadrangulares en la Liga Mexicana de Verano en tres ocasiones, se incorporará a los Navegantes del Magallanes este mismo martes, según anunció la organización en un comunicado de prensa. El presidente Maximiliano Branger había anunciado más temprano que el toletero se incorporaría el jueves, pero los planes se han adelantado, y el dominicano llegará hoy mismo a Venezuela.
Lea también: LVBP: Estos son los juegos para hoy en el béisbol venezolano
El dominicano viene de un gran año en México con los Saraperos de Saltillo, dejando una espectacular línea de .372 de promedio, 127 hits, 38 cuadrangulares, 116 impulsadas, y un espectacular OPS de 1.248, siendo uno de los jugadores más destacados de la LMB.