Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos fueron los puntos altos de los Leones del Caracas esta semana

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 07:52 am

Leones del Caracas

Tras finalizar la cuarta semana de acción de la Liga Venezolana de beisbol Profesional, los Leones del Caracas terminaron como punteros del campeonato con marca de 12 juegos ganados y 5 perdidos. 

El equipo melenudo terminó con una racha de 4 logros y 2 declines. Una de las claves del equipo durante esta semana fue el buen pitcheo que han presentado durante lo que va de la temporada y el bateo ha respondido en cada uno de los juegos. 

Los dirigidos por José Alguacil son el equipo con mejor ofensiva en el torneo con .313 promedio de bateo. También los Leones tienen una efectividad de 3.12 ubicándose en la tercera posición de pitcheo colectivo. 

Tiburones de La Guaira 

Los escualos también han tenido una buena semana y terminaron con una racha de 4 juegos ganados 2 descalabros, para terminar segundo en la tabla de clasificación con 11 victorias y 6 derrotas. 

La Guaira ha logrado confeccionar las piezas jóvenes del plantel con la experiencia de los más antiguos y eso ha sido fundamental para que el equipo logre victorias en momentos importantes.

La clave fundamental de este equipo ha sido el pitcheo el equipo se encuentra como el segundo mejor de la liga con una efectividad de.282.

Cardenales de Lara

Los crepusculares han conseguido en los últimos 10 juegos una racha de 6 encuentros ganados y 2 perdidos, para ubicarse en la tercera casilla del campeonato con 9 juegos ganados y 6 perdidos. 

Caros Mendoza desde que tomó las riendas del equipo han jugado de una manera más contundente y han ganado juegos claves en los últimos innings. 

El equipo ha logrado levantar en la parte ofensiva también y actualmente tienen un promedio de bateo colectivo de .273



Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA