Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones de La Guaira y su clave principal en la ofensiva, la paciencia (+FOTOS)

Los Tiburones de La Guaira continúan luchando en la parte alta de la tabla de posiciones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), aunque no tienen el mejor promedio de bateo colectivo, han logrado imponerse.

LEA TAMBIÉN: Ronald Acuña Jr. disfruta junto a dos estrellas antes de su debut con Tiburones

La clave de los escualos en la ofensiva, no es más que la paciencia en los turnos, así lo han demostrado durante todo lo que va de contienda 2022-2023.

Actualmente se encuentran como primeros en el departamento de boletos recibidos con 81 y a pesar que no cuentan con un grandioso average colectivo (.248), han conseguido el punto fuerte para ganar compromisos.

 

En el mencionado renglón, solo Bravos se le acerca en pasaportes negociados (63), aunque con una diferencia de 18 unidades, eso refuerza el trabajo realizado por los bateadores y el cuerpo técnico de La Guaira.

Recibir boletos en una liga tan corta como la venezolana, es de suma importancia, porque eso abre las puertas a la producción de carreras en cada inning. En este momento se encuentran como quintos en carreras remolcadas con 69, si los bateadores perfeccionan el bateo oportuno, la posibilidad de ganar incrementará en gran magnitud.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones y Magallanes, dos equipos construidos para producir carreras (+Fotos)

Son segundos en la tabla de clasificación del torneo y se encuentran a dos juegos de diferencia de los punteros Leones del Caracas.

Tabla de posiciones / Foto: LVBP


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA