Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Yadier Molina explota contra MLB. "Venezuela merece ver a Altuve, Cabrera, Arráez..."

Yadier Molina, manager de los Navegantes del Magallanes, se pronunció sobre la tardanza que ha tenido Major League Baseball en facilitarle las licencias a los Navegantes del Magallanes, y a los Tigres de Aragua, licencias que son necesarias para que ambos equipos puedan contar con todo su personal que hace vida en el béisbol organizado de los Estados Unidos.

 

Lea también: LVBP: Estos son los juegos para la jornada de este sábado 12/11/22

 

A través de una historia en su cuenta de Instagram, “El Marciano” aseguró no entender las razones por las que las licencias aún no llegan a las organizaciones anteriormente mencionadas. “No entiendo por qué por política el deporte se afecta”, expresó.

 

 

Además, Molina replicó el deseo de muchos fanáticos de la pelota venezolana, que sueñan con volver a ver a figuras de las Grandes Ligas que tienen varios años sin jugar en la LVBP. “El pueblo venezolano merece la oportunidad de ver jugar en su tierra a José Altuve, Miguel Cabrera, Luis Arráez, entre otros”, comentó.

 

Lea también: LVBP: ¡Espectacular ambiente en el Caracas-Magallanes! (+Video)

 

Aunque la OFAC (Oficina de Control de Bienes Extranjeros) otorgó los permisos que habían sido revocados a  Magallanes y Tigres, ahora ambas organizaciones esperan por Major League Baseball, que debe otorgar las licencias debido a que ya no existe ningún motivo legal que pueda retener dichos permisos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO