Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Uno de los jugadores más destacados en la presente campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es Tomo Otosaka, jardinero de los Bravos de Margarita y uno de sus pilares en la parte ofensiva, junto a Diego Rincones, Edgar Durán y Luis Castro.

El jugador japonés, quien batea para .341, es el segundo pelotero insular con mayor promedio de bateo de la novena de Margarita (después de Diego Rincones, quien tiene un average de .353) y es líder de su equipo en cuanto a carreras anotadas (8) y bases robadas (5). Asimismo, lleva nueve compromisos consecutivos con, al menos, un imparable conectado.

José Osuna mantiene la racha de más juegos consecutivos bateando hits con 22 encuentros disputados con los Bravos de Margarita entre el final de la temporada 2017/2018 (17 juegos de racha) y el inicio de la campaña 2018/2019 (5 juegos de racha).

Todavía es muy pronto para saber si Otosaka es capaz de superar ese histórico registro. Sin embargo, se puede afirmar que el presente del outfielder nipón en Venezuela es prometedor.

BEISBOL


FARÁNDULA