Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Robinson Chirinos ya entrena en Valencia con el Magallanes (+Foto)

Lunes, 07 de noviembre de 2022 a las 09:29 am

Luego de cinco temporadas, Robinson Chirinos volverá a jugar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Navegantes del Magallanes. El veterano receptor grandeliga ya se encuentra en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia entrenando con el equipo.

Tal y como adelantamos el domingo, Chirinos se encuentra en el país listo para volver a jugar con los "eléctricos", razón por la que desde muy temprano este lunes dijo presente en el estadio para ponerse a las órdenes de Yadier Molina.

Es bueno recordar que el veterano receptor no juega en Venezuela desde la zafra 2016-2017. Además, este jugador con 11 años en Grandes Ligas registra en la LVBP un campeonato, aquel obtenido por "Los Turcos" en la temporada 2013-2014 ante Caribes de Anzoátegui.

Por otro lado, el manager boricua tendrá a Robinson Chirinos como uno de los "caballos" del equipo y también y también, será una garantía en la receptoría, por lo que sin duda su llegada le da algo más de profundidad al roster.

De por vida en el circuito rentado venezolano, el nacido en Puerto Cabello tiene 133 imparables, 29 dobletes, 11 cuadrangualres, 73 carreras impulsadas. 63 anotadas y un average de .279 en nueve temporadas de experiencia.

Últimas noticias


FARÁNDULA