Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones ruge ante Tiburones y se queda con el liderato

Por Meridiano

Domingo, 06 de noviembre de 2022 a las 01:00 pm

El conjunto de los Leones del Caracas se lleva el triunfo en un emocionante juego de pelota en condición de visitante, en contra de los Tiburones de la Guaira, en un encuentro más de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El encuentro inicio de una gran forma para el conjunto guaireño, con cuatro carreras en los dos primeros innings del juego, castigando al abridor JC Ramírez quien lanzo por espacio de 2 entradas.

Sim embargo, los melenudos encontraron la formula en el quinto episodio con una seguidilla de 6 anotaciones, volteando el marcador a su favor en contra del bullpen local. Más adelante en el séptimo y noveno inning fabricaron cinco anotaciones más al marcador.

La parte ofensiva estuvo a cargo de Wilfredo Tovar de 5-3, Isaias Tejeda de 4-2, Jhonny Pereda 4-2 y el bateador designado Leandro Cedeno de 5-2. Por parte de Tiburones el más destacado con el madero fue Danry Vasquez.

De esta forma, los Capitalinos cierran la semana con una importante victoria, que les permite estar en solitario en el primer lugar de la tabla de clasificaciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA