Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes toma venganza de Leones con la guía de Yohander Méndez y Maikel Serrano

Por Meridiano

Sabado, 05 de noviembre de 2022 a las 04:44 pm

Con un final de infarto, los Navegantes del Magallanes se llevaron el segundo juego de la serie ante los Leones del Caracas por pizarra final de 3-2 en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Yohander Méndez guió a los navieros con un trabajo por espacio de seis entradas en blanco. El zurdo guillotinó a cuatro oponentes y no permitió boletos. Sólo le conectaron dos imparables.

Se enfrascó en un duelo de pitcheo con su contraparte del Caracas, Ronald Herrera. Sin embargo, el cubano Maikel Serrano aplicó la ley del ex y con un solo swing le dio tres carreras al Magallanes. Corría la parte baja de la quinta entrada y los filibusteros conectados dos inatrapables ante Herrera en la entrada. Serrano tomó su turno y con una conexión al jardín central, superó la valla y rompió la paridad en el marcador.

Lee también: Leones del Caracas suma a una estrella de las Grandes Ligas

Boxscore

Los melenudos solo pudieron montar una seria amenaza en la parta alta de la novena, ante el cerrador Bruce Rondón. Fabricaron dos rayitas, luego de par de sencillos y dos errores de la defensa magallanera pero se quedaron cortos. Yohander Méndez (1-1) se lleva el triunfo, mientras que Ronald Herrera (1-1) carga con el revés. Bruce Rondón (3) obtiene el juego salvado. 7.294 personas asistieron al parque valenciano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO