El prospecto número 1 para la Clase 2023 según MLB Pipeline, Ethan Salas hizo su debut con las Águilas del Zulia este viernes ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio de la Ciudad Universitaria a sus 16 años.
LEA TAMBIÉN: LVBP: Caribes de Anzoátegui espera la llegada de otro grandeliga
El joven caraqueño en su primer turno conectó rodado a segunda base. El receptor viene de una familia de béisbol, ya que su padre es José Salas, recordado por su bono de firma de siete cifras. Su abuelo José “Yoyo” Salas, y su hermano, José Antonio Salas, quién también debutó con las Águilas en la temporada 2020-2021.
De acuerdo a reportes, el joven venezolano posee buen sentido de la zona de strike, tiene capacidad para llevar la pelota a todos los sectores del campo y se espera que pueda desarrollar más su fuerza. El joven caraqueño es capaz de batear desde ambos lados del plato.