Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Wilfredo Romero envía un emotivo mensaje a la afición de los Tigres tras su primera victoria

Jueves, 03 de noviembre de 2022 a las 07:12 am

Frederlin Castro

El nuevo manager de Tigres de Aragua, Wilfredo Romero ya se encuentra en Venezuela para incorporarse al equipo este jueves en la ciudad de Maracay.

A través de la red social Twitter, el dirigente venezolano expresó su alegría sobre la primera victoria de los Tigres en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional de Venezuela (LVBP) 2022-2023. Los bengalíes vencieron 3-0 a los Navegantes del Magallanes en la jornada del miércoles.

Romero viene de ser manager campeón del beisbol venezolano, tras titularse en la temporada 2021-22 con Navegantes del Magallanes y también viene de dirigir en México con el equipo Yaquis de Ciudad Obregón.

En su época de pelotero activo, Romero disputó 20 temporadas, cinco con el uniforme de Tigres de Aragua con quienes dejó un promedio al bate de .261 AVG, además de tres anillos de campeonato como jugador.

Los bengalíes con récord de 1-8, reciben este jueves la visita de los Leones del Caracas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y se espera que Romero dirija su primer encuentro en la campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA