Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: La paciencia le da buenos frutos a Diego Rincones en este inicio de temporada

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 12:06 pm

Frederlin Castro

La disciplina, constancia y dedicación son pilares primordiales en la vida y por supuesto en el deporte. Ejemplo de ello, es el joven de Bravos de Margarita, Diego Rincones.

El nacido en Ciudad Bolívar, entra al campo de juego e inmediatamente comienza a ponerse a tono para una nueva jornada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

"Este año tengo el mismo plan de la pasada campaña, solo que estoy tratando de ser más consistente con los picheos como lo hice este año en Estados Unidos”, reveló el jardinero a la Redacción Meridiano. “Esa ha sido la clave, salir a buscar buenos picheos en la zona de strike”.

Rincones que arriba a su cuarta campaña en Venezuela, viene de tener una exitosa temporada 2021-2022, en la que disputó 44 juegos de ronda regular con 54 sencillos, ocho dobles, cuatro cuadrangulares y 30 empujadas para un promedio de .335.

“Esta temporada hay más calma sobre mí, ahora quiero ayudar a traer más carreras, quiero ayudar al equipo y quiero conectar más jonrones este año para poder meter al equipo en la pelea”, avisó con mucho entusiasmo.

Diego Rincones destacó durante el inicio de la LVBP al conectar par de jonrones en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. El tercero, llegó el martes en la parte alta del noveno inning en el estadio Universitario frente a los Leones del Caracas.

Fue una conexión enorme que cayó a mitad de gradas del jardín izquierdo y un turno en el que se muestra la paciencia del joven jardinero.

El pelotero de 23 años atraviesa un gran momento. Promedia .286 con cuatro anotadas, cinco impulsadas y tres cuadrangulares, números que complementa con un OBP de .348, un slugging de .714 y un OPS de 1.062, antes de la jornada del miércoles.

FARÁNDULA


HIPISMO