Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Bravos de Margarita sufrió atentado en la carretera (+Video)

Por Meridiano

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 09:06 am

Importante susto el que pasaron jugadores, staff, y demás empleados de los Bravos de Margarita el pasado domingo, luego de que el autobús del equipo fuera atacado con piedras a altas horas de la noche, en la vía de San Felipe, en el Estado Yaracuy, cuando venían de regreso luego de enfrentarse a las Águilas del Zulia en Maracaibo.

 

Según denuncias realizadas en las redes sociales, el autobús del conjunto insular fue atacado con el probable objetivo de ser robado a altas horas de la noche. En el video que se observa en redes, podemos notar uno de los vidrios rotos del autobús, y a muchos pedazos de cristal esparcidos por uno de los asientos de la unidad de transporte.

 

 

 

El atentado no es el primero que ocurre en la vía de San Felipe y que tiene a un equipo de béisbol venezolano involucrado, ya que en este mismo lugar fallecieron los peloteros José Castillo y Luis Valbuena en el 2018, luego de sufrir un fuerte choque debido a un obstáculo que estaba en la vía con el objetivo de causar accidentes y facilitar robos.

 

José “Cafecito” Martínez, jugador de los Tigres de Aragua, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre este hecho, mostrando su malestar por lo ocurrido. "Ya basta de esto", expresó.

FARÁNDULA


HIPISMO