Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Estos son los peloteros que lideran la ofensiva de los Leones

Por Meridiano

Miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 04:07 pm

Redacción Meridiano

El inicio de los Leones del Caracas en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ha sido grandiosa, el equipo melenudo se mantiene en el primer lugar de la tabla con 3 partidos ganados, y hasta ahora ha mostrado tener un grandioso arsenal ofensivo en sus tres encuentros disputados.

Lee También: LVBP: Este es el calendario de partidos entre Caracas-Magallanes para la 2022-2023

Los peloteros han demostrado ser una gran bujía ofensiva en los partidos, pero son pocos los que han resaltado con mayor fuerza en el inicio de la campaña. Si hablamos de los mejores peloteros hasta ahora en el momento de batear, debemos mencionar a Lenyn Sosa, quien hasta ahora tiene el mejor promedio de bateo del equipo con .545, además atesora 6 imparables, 1 doblete y 4 carreras anotadas, un rendimiento bastante notable para el pelotero, que ha sido uno de los protagonistas de las victorias de los Leones.

Alexander Palma entra en esta categoría por su poder con el madero, siendo poseedor de un average de .462, con 7 carreras impulsadas, 6 indiscutibles, 1 doblete y el único jugador de los melenudos en tener jonrón en lo que va de temporada. Por su parte, José Rondón también ha mostrado su efectividad a la hora de enfrentar lanzadores, registrando un promedio de bateo de .364, además de sus 4 hits, 2 dobles, 3 carreras empujadas, en 6 turnos al bate.

Lee También: LVBP: Leones mantiene la cima con victoria en Maracay

En dicho departamento también debe estar el nombre de Wilfredo Tovar, quien a pesar de estar por debajo en comparación a los otros jugadores mencionados, ha conseguido promediar .267 de bateo, 4 imparables, 1 carrera impulsada y 3 carreras anotadas.

A pesar que todos los peloteros han mostrado un buen rendimiento con el madero, estos cuatro jugadores destacan por sus buenos números en los tres encuentros disputados hasta ahora, siendo el cuarteto ofensivo más eficiente del equipo. 

En cuanto al partido de este miércoles 26 de octubre ante los Bravos de Margarita que se iba a desarrollar en el estadio Fórum de La Guaira, las condiciones climáticas evitó que el juego se desarrollara, y fue pospuesto, lo que supondría el cuarto encuentro de ambas franquicias en la campaña

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA