Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas exhibe un grandioso pitcheo y las estadísticas lo confirman (+Foto)

Los Leones del Caracas han arrancado de buena manera la presente temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones y Magallanes arrancan sólidos la temporada y son líderes (+Videos)

De la mano de su coach de pitcheo, Wilson Álvarez, el cuerpo de lanzadores ha realizado una buena labor en los primeros dos compromisos del circuito criollo, por lo que las estadísticas lo respaldan.

El equipo capitalino junto a Águilas, son los únicos que no han recibido cuadrangulares en la contienda, además, hay que resaltar que son la segunda novena con menos imparables permitidos (16), solo por detrás de Caribes (13).

 

La efectividad de los serpentineros de los melenudos, es la mejor de la liga actualmente, registran un dominante 1.50, demostrando que el trabajo realizado por Wilson se ha puesto en práctica y han podido salir de los problemas en los momentos apretados.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones del Caracas alcanza marca por quinta vez en este siglo

En cuanto a ponches se refiere, los dirigidos por José Alguacil se encuentran igualados en el primer lugar de ese departamento con las Águilas del Zulia con 16 recetados.

De esta manera se muestra sólido el staff de lanzadores que poseen los capitalinos en búsqueda de recuperar el título de la pelota invernal venezolana.

Wilson Álvarez / Foto: David Urdaneta


FARÁNDULA


HIPISMO