Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cuánto dinero se necesita para ir al estadio Universitario?

La tan esperada voz de play ball sonó este sábado en cuatro ciudades del país.

En el estadio universitario, los fanáticos deben ir coordinando muy bien sus finanzas si quieren disfrutar de una tarde de beisbol en el recinto capitalino, ya que no saldrá para nada económico.

Foto: David Urdaneta

En un recorrido realizado por Meridiano, se logró constatar la gran variedad que habrá en cuanto a las opciones gastronómicas se refiere.

Los infaltables tequeños varían entre 3$ y 6$, mientras que los distintos snacks van desde los 2$ hasta 4$. Para los amantes del dulce, se encuentra la opción de las paletas de helado las cuales, dependiendo de su sabor, cuestan entre 2$ y 4$.

Las tradicionales arepas, esta temporada, tendrán dos precios: 5$ con un solo contorno y 6$ la mixta. Los perros calientes se ubican en 2$ el sencillo y 4$ el especial, por lo que resulta de las opciones más económicas al momento de decantarse por comer en el estadio.

Esta temporada contará con varias opciones de hamburguesas y pepitos, que variarán sus precios entre 4$ y 10$. Incluso uno de los locales tiene una promoción de dos pepitos por 10$. Los Shawarmas también dirán presentes y sus costos van desde los 5$ hasta los 10$.

Una de las novedades en este año será la venta de pollo a la broaster, el cual tendrá un costo desde los 7$ de dos piezas hasta 10$ de cinco. También habrá Nuggets para los más pequeños, con un precio de 4$.

En cuanto a las bebidas, la popular bebida alcohólica espumosa costará 1$ al igual que los refrescos. Los tés fríos y las bebidas energéticas tendrán un precio de 2$. La malta es la opción más económica, la cual tendrá una promoción de dos por 1$.

A redondear las cifras

Teniendo en cuenta que los precios de las entradas para los juegos de los Leones del Caracas van desde los 2,91$ las más económicas (gradas) hasta los 38,94$ las más costosas (palco terreno); el término medio sería las sillas de palco que tienen un costo de 14,56 $. ¿Cuánto dinero necesita un grupo familiar de 4 integrantes para asistir a un juego de pelota en el Universitario?

Lea también: LVBP: Este es el precio de las entradas en el Universitario para ver a Leones del Caracas

En un hipotético caso en el que dicha familia se decante por consumir un perro caliente cada uno, con su respectivo refresco, necesitarían desembolsar 12$, que se suman a los 58,24 que necesitan para costear los cuatro boletos en la zona de palco, lo que daría un total de 70,24 a esto se le debe sumar el precio del estacionamiento el cual tiene una tarifa única de 5$, lo que eleva el presupuesto hasta los 75,24$.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA