Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Yadier Molina: "Buscaremos la manera de anotar carreras"

Viernes, 21 de octubre de 2022 a las 01:09 pm

Frederlin Castro

Navegantes del Magallanes inicia la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ante Tiburones de La Guaira este sábado en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Será un juego de debutantes, no solo para los equipos, sino también para la leyenda boricua y futuro Salón de la Fama de Cooperstown, Yadier Molina, manager de la novena eléctrica para esta campaña.

“Noto al equipo listo para nuestro primer enfrentamiento, enfocado para el comienzo, pero lo mas importante es la salud, creo que, si tenemos salud, podemos hacer una buena temporada”, reveló el ganador de dos anillos de Serie Mundial a la Redacción Meridiano.

El choque del sábado se jugará a partir de las 6:00 PM y el duelo de lanzadores será entre Víctor Díaz y Erick Leal. El derecho de los salados terminó la ronda regular con 0-5 y efectividad de 6.93 en 11 salidas. 

Por su parte, el as de los turcos, ganador del premio Pitcher del Año en la temporada 2021, finalizó con récord de 5 victorias, 1 derrota, 30 ponchados y una efectividad de 3.65 en 12 presentaciones. El domingo, la nave mandará a Nivaldo Rodríguez a la lomita frente a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

“Tenemos mucho talento, con buen pitcheo y mucha defensa, los batazos van a llegar, pero desde ya te digo que buscaremos la manera de anotar carreras desde esta primera serie. Respetamos a todos los equipos sabemos lo que son capaces de hacer, pero confío en los muchachos y esperamos hacer un buen trabajo desde el sábado”, apuntó Molina tras la última práctica del equipo de cara a su primer juego en la LVBP.

Últimas noticias


FARÁNDULA