Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Teodoro Martínez: "Mi hermano "Cafecito" es como mi padre, tenerlo aquí es importante" (+Video)

El jardinero de los Tigres de Aragua, Teodoro Martínez, se encuentra practicando con el equipo desde el día uno de los entrenamientos y afronta un nuevo año al lado de su hermano José “Cafecito” Martínez.

El equipo de Meridiano se trasladó hasta las instalaciones del estadio Universitario para conversar con algunas figuras en el primer enfrentamiento entre Tigres y Leones a beneficio de Las Tejerías.

LEA TAMBIÉN: Así se vive el amistoso entre Leones y Tigres (+ Video)

“Estoy muy contento de estar con el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Venezuela y ahora más con mi hermano de este lado, se siente bastante bien estar en un equipo tan aguerrido y que siempre quiere ganar”.

El traspaso de José Martínez al conjunto bengalí significa mucho para Teodoro y a su vez, es un impulso para él.

“Mi hermano es como mi padre, tenerlo a mi lado es muy importante porque así me mantengo concentrado”, indicó el outfielder.

 

Se encuentra rumbo a una nueva temporada con los Tigres de Aragua y su aporte seguirá siendo fundamental. 

“Me siento físicamente al 100%, llegué desde el primer día porque me quería alistar para todo lo que nos viene. Gracias a Dios estoy viendo buenos pitcheos y agarrando buenos turnos en los juegos de prácticas que hemos tenido”.

LEA TAMBIÉNLVBP: Tigres anuncian incorporaciones repletas de experiencia a sus entrenamientos (+Foto)

Teodoro estuvo viendo acción en la Atlantic League en Estados Unidos con el equipo de Lexington y nunca dejó de trabajar para poder arrancar la contienda venezolana de la mejor manera.

En este 2022, registró 31 hits, 3 cuadrangulares, 15 carreras remolcadas y 16 boletos negociados en 121 turnos al bate, dejando un average de .256.

“Pude jugar en liga independiente, empecé un poco frío, pero hice los ajustes y terminé encendido la temporada, así espero comenzar aquí”.

 

Jackson Melián cuenta con Teodoro para cubrir cualquier posición de los jardines, esa polivalencia ayudará mucho en el transcurso de la campaña.

LEA TAMBIÉNCarlos Rivero con los Tigres: "Vengo a aportar con mi defensa y ayudar a traer carreras" (+Video)

“Debuté jugando center field, este año en Estados Unidos jugué bastante en el jardín derecho practicando para lo que se venía. Naturalmente mi posición en los últimos años ha sido el jardín izquierdo, puedo jugar en las tres”, sentenció Martínez con mucha seguridad.

Últimas noticias


FARÁNDULA