Los Tiburones de La Guaira anunciaron a su segundo importado para la venidera zafra de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Se trata del lanzador estadounidense Nate Antone, con experiencia en la Liga Independiente y en la Liga Mexicana de Beisbol. El derecho de 31 años de edad, se une al también serpentinero Jasier Herrera en la importación de los escualos.
En el 2022, tuvo 21 presentaciones con los Tecolotes de Dos Laredos, con los que dejó efectividad de 4.20 con marca de cinco ganados y dos derrotas. De la NCAA, saltó a la Frontier League y la American Association, antes de su llegada a México.
Lee también: Junior Guerra: "Vengo a ayudar al equipo en cualquier rol que me necesiten"
Será una pieza de mucha utilidad en distintos roles para el manager Henry Blanco. El equipo espera completar la importación y hacer el anuncio oficial en los próximos días.