Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gabriel Noriega con Leones: "Esto es un negocio y estoy contento por la oportunidad" (+Foto)

El experimentado infielder venezolano Gabriel Noriega, fue uno de los peloteros que se reportaron desde el primer día en las prácticas de los Leones del Caracas que se encuentran rumbo a la temporada 2022-2023 de la pelota venezolana.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Leones del Caracas afinan detalles en juego interescuadra (+Fotos)

El equipo de Meridiano se trasladó hasta las instalaciones del estadio Universitario para presenciar los entrenamientos y hablar con sus figuras.

El criollo viene de resultar campeón con los Navegantes del Magallanes en la anterior contienda, todo pintaba a que los turcos iban a repetir la mayor parte de su roster para la venidera campaña, sin embargo, realizaron ciertos cambios.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron de pertenecer a los Leones del Caracas y súper animado para ganar ese campeonato que tanto desea la fanaticada”.

 

Gabriel fue protagonista de una inesperada salida de los Navegantes.

“Si me sorprendió, venimos de ganar el campeonato y no pensaba que iban a cambiar el equipo, pero esto es un negocio y de verdad estoy contento porque Leones confía en mí”.

LEA TAMBIÉNLVBP: Se reporta un grandeliga con Leones del Caracas

Lo que si es un gran punto a favor para el habilidoso pelotero, es vestir quizás las dos camisetas con más historia en el circuito venezolano, Caracas y Magallanes.

“Son dos camisetas que pesan mucho, es un orgullo para mí poder representar a ambos, es el mismo beisbol, pero con otro equipo. Hay que dar el 100% con esta camisa para quedar campeón”.

Los Leones del Caracas cuentan con una amplia camada de peloteros con experiencia y talento, razón por la cual se crea una especie de competencia para ganarse un puesto en el line-up.

LEA TAMBIÉNLVBP: José Alguacil evalúa del primer día de entrenamientos de Leones del Caracas

“Es una competencia sana, hay que hacer lo que uno sabe hacer y controlar las emociones. Hay que trabajar duro para que el mánager vea como uno puede resolver las situaciones”, reconoció el toletero.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO