Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¿Cuándo fue la última vez que Altuve jugó en Venezuela?

La OFAC finalmente concedió la licencia que permitirá que los Navegantes del Magallanes, y los Tigres de Aragua, utilicen nuevamente a sus jugadores pertenecientes a los sistemas MLB y MiLB. Esta es sin duda una de las noticias más importantes en los últimos años para la LVBP, y genera desde ya una ilusión tremenda en las fanaticadas de ambos equipos.

La fanaticada magallanera está especialmente ilusionada, con la posibilidad de ver el regreso de uno de sus grandes ídolos: José Altuve. El camarero de los Astros de Houston ya había expresado su deseo de vestir la camiseta del Magallanes durante la próxima temporada, y el levantamiento de las sanciones hace que las posibilidades crezcan. 

Altuve jugó por última vez en nuestro país en la temporada 2012/13, y dejó destellos de lo que luego demostraría en la Gran Carpa.

En su última temporada en Venezuela, el carabobeño bateó para un sólido promedio de .336, conectando 48 hits en 143 turnos al bate. Además, Altuve conectó un vuelacercas, un triple y 10 dobles, e impulsó 27 carreras.

El último juego de Altuve en Venezuela fue el 21 de diciembre de 2012, ante los Leones del Caracas, en una derrota en el José Bernardo Pérez 10-4. Aquel día, Altuve alineó como tercer bate, por detrás de Endy Chávez y Elvis Andrus, y se fue de 4-0

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO